Temas de mi ciudad

Negrito, el mejor amigo

Jorge lo llama Negrito. Negrito es el perrito de un vecino que visita a diario a los residentes del Hogar Marcelo Castella de Trenque Lauquen y, días atrás, una de las enfermeras tomó un par de fotos de forma espontánea sobre el amor incondicional que se tienen las cuales fueron muy compartidas a través de las redes sociales durante toda la jornada de ayer.

En una de las imágenes compartidas están Jorge y Negrito y, en la otra, Negrito con Sixto. Hoy, en esta pequeña sección, compartimos una de estas tiernas postales. Porque como Negrito, hay muchos animales de compañía que son parte de la rutina de los adultos mayores: Mejoran su autoestima, reducen el estrés e incrementan el bienestar psicológico y, además, contrarrestan el sentimiento de soledad que es muy prevalente en las personas mayores. Gracias a todos los Negritos que hacen de este mundo un lugar más bello en el cual vivir.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com