de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Laprida y General Villegas

Natalia Velázquez sumó dos muy buenos podios

Fue tercera en Laprida y ganó en General Villegas. Ambas carreras sobre 10 kilómetros y en menos de 24 horas.

Durante sábado y domingo la actividad del atletismo fue intensa a lo largo de la región. Gran cantidad de pruebas con muy buen nivel y en dos de ellas la presencia de la trenquelauquense Natalia Velázquez, quien se subió al podio en las carreras disputadas en Laprida y General Villegas.
El sábado por la noche se corrió en Laprida una veloz competencia de 10 kilómetros de calle donde se hicieron presentes buena parte de los mejores del país. El triunfo allí quedó para Ulises Sanguinetti, el oriundo de Tres Arroyos y en damas la lapridense Nadia Rodríguez. Natalia Velázquez arribó en el tercer lugar del podio detrás de Rodriguez y Cecilia Fernández, siendo cuarta Tamara Rodríguez.
En caballeros la elite del deporte contó con el triunfo de Sanguinetti, secundado por Julius Rono y Gustavo Ferndández. Fue cuarto, el reaparecido, Miguel “Mito” Guerra y quinto Manuel Corsico.
Buena carrera para la de Trenque Lauquen peleando con atletas de primer nivel nacional.
Mientras que en la mañana de ayer, pero en General Villegas, y en otra superficie, se llevó a cabo la Villegas Adventure Race, una diferente competencia de aventura sobre dos distancias, los 10 y 18 kilómetros. En ella fueron parte varios competidores locales, información que ampliaremos en las próximas ediciones con las clasificaciones oficiales, pero allí en el apartado de damas se dio el triunfo de Natalia Velázquez en la carrera de menor distancia.

Más notas de la sección
Cargando...