“Nadie espera algo así en Trenque Lauquen”

Intento de secuestro

La madre de una de las jóvenes víctimas del intento de secuestro denunciado días atrás en nuestra ciudad aseguró que están “consternados” y pidió colaboración a quien pueda aportar datos para dar con el vehículo y los autores del hecho.

El intento de secuestro de dos adolescentes ocurrido en la noche del miércoles en nuestra ciudad sigue generando preocupación en toda la comunidad, en gran medida debido a que se trata de un hecho muy violento e inusual para la región.
Tras la denuncia realizada en Comisaría, se busca a un automóvil Fun rojo, tipo tunning, con una gran calcomanía en el vidrio de atrás, tal como seria el vehículo en el cual se trasladaban los sujetos que intentaron llevarse a las jóvenes, según lo descripto por testigos.
Y Yamila Gonzales, madre de una de las jóvenes víctimas, señaló que “el auto tenía cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, el conductor bajó e intentó que entraran al auto, una de ellas logró salir corriendo, la otra cayó al piso y le sacaron el teléfono celular y comenzaron a tironearla”.
En tanto, la mujer prosiguió: “Salieron vecinos al escuchar los gritos, la otra nena fue a correr a avisar a sus padres. Nadie espera algo así en Trenque Lauquen. Le pedimos a la gente que vea al auto que se comunique con la Policía”.
Según indicó, y por descripciones aportadas por testigos, más precisamente el vecino que asistió a las adolescentes, se trataría de un auto rojo, con “vidrios polarizados, tunnig, bajado de adelante y con una calco grande atrás”.

Miedo

La mujer sostuvo que la situación los dejo “consternados” al tiempo que remarcó: “No entendemos nada que pasó, no es algo que esperamos aquí”.
Por otra parte informó que el teléfono celular que le había sido arrebatado a una de las jóvenes apareció horas después en calle Di Gerónimo.

Denuncia

Cabe recordar que el miércoles por la noche una vecina de nuestra ciudad realizó la preocupante denuncia en la Comisaría local al informar que desconocidos a bordo de un automóvil rojo intentaron secuestrar a su hija y una amiga en calle Viani y Ugarte.