Mujer de Carlos Casares fue aprehendida en Pehuajó con cocaína, marihuana y una balanza

Le allanaron la vivienda y encontraron mas droga

La aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.

Una mujer de la vecina localidad de Carlos Casares fue aprehendida en la ciudad de Pehuajó con una importante cantidad de droga. El operativo tuvo lugar en la jornada del domingo y, según se supo, se trata de una persona de nacionalidad uruguaya, radicada en Carlos Casares.
De acuerdo a lo informado por la personal de la Estación de Policía Comunal de Pehuajó, procedieron a la aprehensión de Moyano Virginia Jaqueline, de 36 años de edad, de nacionalidad Uruguaya, oriunda de la ciudad de Carlos Casares.
De acuerdo a lo detallado, la femenina fue aprehendida por tener en su poder cocaína, flores de marihuana y una balanza de precisión. Al encontrarle esta droga se dio origen a actuaciones por Infracción a la Ley 23.737.
En este sentido, se establece allanar y registrar su vivienda, ubicada en Carlos Casares, incautándose más sustancia prohibida y elementos de interés para la presente.
La aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó a cargo del DR. Ruiz Schenstrom Pablo Teodoro, quedando alojada en Dependencia en espera de cupo en Unidad Carcelaria.