Muestra de Magui Delfino en el Concejo Deliberante

El arte que nunca se detiene

La propuesta con obras de la artista local puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 22 en Avellaneda y Pincén.

Una muestra de la artista plástica Magui Delfino se desarrolla en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y permanecerá abierta hasta el viernes 30 de septiembre con entrada libre y gratuita.
Pintura, cerámica, moda, murales y todo tipo de intervenciones culturales en diferentes espacios sociales forman parte de la carrera internacional de esta trenquelauquense que vestirá el hall central del HCD durante dos semanas.

La muestra será formalmente inaugurada el lunes próximo, previo a la 14° Sesión Ordinaria, pero ya se puede visitar.

Trayectoria

Magui Delfino, nacida en Trenque Lauquen, estudió primeramente Diseño de Modas en el Instituto CAEM (Centro Argentino de Estudio de Moda), luego incursionó en los talleres de Artes Plásticas a cargo de Gabriel Cantilo, posteriormente se formó en Bellas Artes en el Centro Polivalente de Arte, trabajó en Escuelas de Cerámicas Indígena, pintó y se formó junto a grandes artistas nacionales y en 2005 creó el taller El Cubo. Posteriormente, junto con otros artistas locales formaría el grupo Elevados al Cubo y a partir de allí, y sin detenerse nunca, avanzaría en proyectos culturales diversos, con una gran orientación al muralismo, movimiento del que hoy es una de las principales referentes de nuestro país.
La muestra de Magui Delfino puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 22 en Avellaneda y Pincén.