Muestra de fotografía

Programa Cultura Deliberante

Luego del reconocimiento otorgado al Aleman Grup, y previo al inicio de la 12ma. Sesión Ordinaria, se dejó formalmente inaugurada una muestra fotográfica en el recinto del Concejo Deliberante, producida por alumnos de la Escuela de Educación Estética n°1 “Bruno Martínez” y coordinada por el profesor Marcos Méndez.
El grupo de alumnos que expusieron sus trabajos está compuesto por Simón Torres, Valentino Puchetta. Enzo Segovia, Sofía Porcel, Naiken Taybo, Helena Meir Lanz, Julia Martínez, Elisa Ramis, Brunella Mosqueira, Jeremías Alanis, Maitena Ciarico, Nahiara Salvareza, Simona Maiza Brizuela, Neyen Agrazar y Amelia Carreño.
Se trata de una serie de fotografías que se enmarcan en el festejo por los 35 años de la institución. Según señaló el profesor Méndez, con la reapertura del Teatro Español luego de las restricciones por la pandemia por Covid-19 se pudo realizar una primera exposición que será repetida el próximo 16 de septiembre, en el mismo lugar y junto a otros proyectos.
“Queremos agradecer, en nombre de la Escuela de Estética, y celebrar estos vínculos entre instituciones sobre todo si es para poner en valor el trabajo de jóvenes y adolescentes en la escuela”, manifestó ante los concejales la directora de la institución, Marcela Piqué.