Muestra anual del CFP 402 e inscripción para le ciclo 2024

Con importante participación

Se expusieron más de 30 cursos y además se destacó desde la entidad que ya está la preinscripción abierta para los cursos del año próximo.

El Centro de Formación Profesional 402 “Dr. Jorge A. Barracchia” realizó días atrás en su espacio de calle Antonio Díaz la muestra anual de sus cursos, desplegando una importante cantidad de stands con sus alumnos y docentes, que fue acompañada por numerosos visitantes.

Hubo más de 20 puestos y patio de comidas. La propuesta se extendió por varias horas y los presentes pudieron degustar y comprar en buena forma los productos de los stands ligados a la gastronomía, que incluyeron fiambres, panificados, pastelería y cocina saludable.

Se expusieron más de 30 cursos y además se destacó desde la entidad que ya está la preinscripción abierta para los cursos de 2024. Incluso hubo mucha gente que se inscribió para el ciclo del año que viene. Para el cual ya hay muchos anotados.

En tanto, una novedad que se anunció de cara al 2024 es que, aparte de darse en 30 de Agosto el curso de gasista, el mismo también se va a dar en la ciudad de Trenque Lauquen. Y todo aquel que se quiera inscribir puede pasar por Antonio Díaz 17 de lunes a viernes de 14 a 21 con dos fotocopias del DNI, una fotocopia de certificado de estudios y un folio número 5 y completar una planilla, anotándose por orden de llegada y recordándose que se trata de una entidad educativa pública y gratuita para mayores de 17 años (cumplidos en este caso en marzo de 2024) que tienen primaria o secundaria.