Mucho acompañamiento a la celebración de San Cayetano

Procesión y misas

En las dos misas del lunes se repartió el pan de San Cayetano como una forma simbólica de pedir a Dios el don del pan y del trabajo.

En la jornada del lunes se conmemoró el Día de San Cayetano y en Trenque Lauquen las celebraciones llevadas a cabo por la Iglesia Católica contaron con un concurrido acompañamiento de los fieles.

Desde las 15 hubo procesión por las calles del barrio de la Capilla de San Cayetano, ubicada al oeste de la planta urbana trenquelauquense. Luego hubo misa, y todo finalizó con chocolate y tortas compartidas entre los muchos presentes. Más tarde, desde las 19, se dio una nueva misa en la misma Capilla, también con un importante marco de acompañamiento, donde se celebró la eucaristía y se realizó la bendición de las manos pidiendo la bendición de los trabajadores. Además en ambas misas se repartió el pan de San Cayetano como una forma simbólica de pedir a Dios el don del pan y del trabajo.

También el patrón de los gestores administrativos, así como de las personas que buscan trabajo y los desempleados recibió muchos agradecimientos y pedidos.