de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Acelera el 325

Motocross provincial en Trenque Lauquen

Desde hoy el circuito 325 de motocross de la ciudad inicia la temporada.

La región se caracteriza por tener una intensa actividad del deporte motor. Y el motocross no es ajeno. Será un fin de semana para que los aficionados disfruten de dos categorías provinciales, el MX Pampeano y la Copa del Oeste en una fecha doble.
El circuito trenquelauquense recibirá a más de 150 competidores del país y se espera que 10 pilotos de la ciudad digan presente como Conejero, Martínez, Silleta, Perona, Sánchez y los hermanos Lamas, entre otros.

n Horarios y categorías
Hoy, desde las 14 horas, será el turno de las pruebas libres y mañana a partir de las 10 las dos mangas finales donde el valor de la entrada será de $150 y $50 por vehículo.
En el trazado 325 estarán presentes la Enduro Cross, Principiantes, Promo Open, Promocionales, Junior, 850cc, MX2, MX1 y la Máster A y Máster B en la primera fecha especial del Campeonato
Además, en diálogo con La Opinión, el propietario del circuito Ricardo “Vasco” Saragüeta destacó el intenso trabajo sobre la pista para que la jornada se desarrolle en óptimas condiciones y anticipó una nueva fecha del Campeonato de la Provincia de Buenos Aires en junio.

Más notas de la sección
Cargando...