Una atleta del PÚA competirá en Chile

Morena Flores convocada para representar al país en los Sudamericanos Escolares

La atleta local competirá en salto en alto, aunque también tiene muchas posibilidades de representar al país en 800 metros, por la buena marca cosechada en esta disciplina.

La joven atleta Briza Morena Flores, integrante del Programa Único de Atletismo municipal (PÚA), fue seleccionada para representar a la selección nacional en los Juegos Sudamericanos Escolares, que tendrán lugar en Chile, del 4 al 9 de diciembre.

La atleta local competirá en salto en alto, aunque también tiene muchas posibilidades de representar al país en 800 metros, por la buena marca cosechada en esta disciplina.

Buenas noticias

“Siguen las buenas noticias para el PÚA, en este caso con Morena Flores que ha ganado tres podios en la Copa Nacional de Clubes, ha salido campeona provincial en su categoría, ha estado en los podios en la categoría mayor, fue medalla de oro en los Juegos Bonaerenses y medalla de oro y de plata en los Evita”, comentó ayer a la mañana el profesor y entrenador Sandro Otero.

“Ha tenido un año excelente, que va a coronar con su participación en este Sudamericano donde tiene muchas posibilidades de hacer una buena performance”, señaló Otero sobre la joven Flores.

Acerca de su registro, dijo que “es de 1,58 metros, una marca muy buena para una nena de 13 años, así que creemos que va a andar muy bien en Chile”.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com