Milei: “Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente”

El presidente disertó ayer en Los Ángeles. “Hoy estoy acá para decirles que Argentina está preparada para ese enorme desafío”, dijo ante empresarios y economistas norteamericanos.

El presidente Javier Milei disertó en la Conferencia Global del Instituto Milken, en Los Ángeles, ante empresarios y economistas norteamericanos, donde sostuvo que “Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente”.

“Hoy estoy acá para decirles que Argentina está preparada para ese enorme desafío. Estoy convencido sin la más mínima duda de que la Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente”, les dijo a los ejecutivos. “Quiero concluir estas palabras invitando a todos aquí presentes, que son los héroes de la historia del progreso de la humanidad, a que si creen, como yo, en la superioridad del capitalismo; que si creen como yo, que Occidente se encamina a un lento pero seguro retroceso; que si creen como yo, que el mérito, la ambición, la libertad, la innovación y el optimismo son valores esenciales de la especie humana que deben ser premiados, quiero invitarlos a que apuesten por Argentina”, les propuso. “Ayúdenme ustedes, que son el progreso humano encarnado, a hacer de la Argentina la nueva Roma del siglo 21, hacer de la Argentina una tierra de oportunidades para todos aquellos que estén dispuestos a habitar nuestro suelo”.

Milei fue uno de los principales oradores de la jornada, junto con Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional (FMI); Elon Musk, dueño de Tesla, y el expresidente Bill Clinton. (DIB) GML

  • E