MIGUEL FERNÁNDEZ SERÁ EL COMPAÑERO DE FÓRMULA DE NÉSTOR GRINDETTI

El precandidato a gobernador de ” La Fuerza del Cambio ” estará acompañado del actual intendente del municipio de Trenque Lauquen y presidente del Foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Miguel Fernandez. “¡Una fórmula 100% bonaerense, que conoce y siente la provincia!”, anunció Grindetti.

El candidato de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti felicitó a Miguel Fernandez por la designación y le agradeció por sumarse como su precandidato a vicegobernador. ” ¡Una fórmula 100% bonaerense, que conoce y siente la provincia! Miguel es un dirigente de mucha experiencia del que tenemos mucho que aprender, por su templanza y liderazgo, gobierna un municipio productivo y pujante en el interior cómo Trenque Lauquen. Ambos compartimos las ideas de mayor autonomía municipal y descentralización de políticas hacia los distritos. Es otro bonaerense como yo, que conoce en profundidad el potencial productivo que tiene nuestra tierra, estoy seguro que juntos vamos a lograr llevar la fuerza del cambio a cada rincón de la provincia.”, expresó Grindetti.

A horas del cierre de listas, se confirma la dupla bonaerense que competirá en las PASO del próximo 13 de Agosto dentro del espacio que lidera Patricia Bullrich, quien tendrá como compañero de fórmula al ex diputado mendocino, Luis Petri.

Miguel Fernandez es intendente de Trenque Lauquen desde diciembre del año 2015, es un municipio de más de 48 mil habitantes, ubicado en el noroeste de la provincia a 80 km de la provincia de La Pampa. Fernández es médico de profesión y lidera el Foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires.