Miguel Fernández se cruzó en redes sociales con la mano derecha del gobernador Kicillof

La campaña comienza a tomar fuerza

El jefe comunal y candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio le respondió a Carlos Bianco, quien aseguro que “los intendentes radicales están aterrados por que el próximo gobernador sea Grindetti o Pípparo”.

La campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre avanza y los distintos espacios políticos en contienda asumen distintas estrategias de comunicación a través de las cuales buscan convencer a la comunidad que son la mejor opción. Y las redes sociales se han convertido en una más que necesaria herramienta para el debate político pero que es mayormente utilizada para el chicaneo.
Y, en este contexto, en los últimos días el intendente de Trenque Lauquen y candidato a vicegobernador bonaerense por Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, protagonizó un fuerte cruce virtual con Carlos Bianco, uno de los más estrechos colaboradores del gobernador Axel Kicillof.

Respuesta

Todo se dio en la red social X, ex Twitter, donde el jefe comunal de nuestro distrito respondió un posteo del Carlos Bianco, uno de los colaboradores de máxima confianza del gobernador Axel Kicillof quien en un posteo sostuvo que “los intendentes radicales están aterrados por que el próximo gobernador sea Grindetti o Pípparo”.
Ante dichas afirmaciones, la respuesta del intendente y candidato a vicegobernador no se hicieron esperar, y con un tomo de ironía pero también de pase de factura al gobierno provincial, Miguel Fernandez posteo: “Te corrijo @Carli_Bianco: Los intendentes radicales estamos esperanzados de que a esta provincia la gobernemos junto a @Nestorgrindetti. Nos aterra que la siga gobernando Axel, que no paga las deudas y entrega bienes del Estado junto a sus candidatos, burlando a los intendentes”.

Respuesta a la respuesta

Pero la contienda dialéctica no quedo ahí ya que la réplica de Bianco no se hizo esperar.
Recogiendo el guante, el dirigente bonaerense retrucó: “Querido @MFernandezTL te recomiendo que hables con tus correligionarios de PBA, quienes no sólo están muy cómodos y conformes con el gobierno de Axel, sino que además no están de acuerdo con vos y tu candidata a presidenta en querer exterminar a los que pensamos distinto”.
La campaña, que hasta el momento venía tranquila, comenzó a cobrar fuerza. Y en esta oportunidad el intendente Fernández, quien no suele “prenderse” en esto de la pirotecnia verbal, marcó la cancha. Sucede que lo que está en juego no es ni más ni menos que la gobernación de la provincia mas populosa del país.