Messi le dedicó el Balón de Oro al seleccionado argentino

En un posteo de Instagram, el astro explicó: “Este es un Balón de Oro que también quiero compartir con mis compañeros de la selección, cuerpo técnico, los empleados. Porque sin el Mundial que logramos juntos hubiera sido imposible ganarlo”.

Lionel Messi le dedicó este martes su octavo Balón de Oro a sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del seleccionado argentino.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el máximo ganador del premio aseguró que “sin el Mundial” de Qatar 2022 “hubiera sido imposible ganarlo”.

Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de todo el mundo que tanto me apoyó durante mi carrera y a quienes quiero dedicar de manera especial este premio, junto con mi familia que siempre estuvo a mi lado”, publicó Messi.

Luego, el 10 escribió: “Este es un Balón de Oro que también quiero compartir con mis compañeros de la selección, cuerpo técnico, los empleados… Porque sin el Mundial que logramos juntos hubiera sido imposible ganarlo”.

“Felicitaciones a todos los premiados y muchas gracias”, cerró Messi junto con una foto junto a su octavo Balón de Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El posteo de Messi superó las ocho millones de impresiones y entre los comentarios aparecieron mensajes de Ángel Di María, Leandro Paredes y Julián Álvarez, entre tantos otros.

El lunes, en una ceremonia que se desarrolló en el Théâtre du Châtelet de París, Messi ganó el Balón de Oro 2023, octavo de su carrera. .

Detrás del “diez” argentino quedaron el noruego Erling Haaland (segundo) y el francés Kylian Mbappé (tercero).

Quiero agradecer a todos los que votaron y compartir con mis compañeros y cuerpo técnico de la selección, porque esto es un regalo para todos, ya que, sin ellos, nada de esto hubiese sido posible, y para Argentina por supuesto. Y muy especialmente quiero compartirlo con Diego -Maradona- en el día de su cumpleaños. Esto es para vos, donde quieras que estés”, fueron las primeras palabras del rosarino en la ceremonia. (Télam)