de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Alonso presentó el Panamericano

Medallas para el karate local en Estados Unidos

El sensei trenquelauquense Eduardo Alonso presentó el proyecto del Panamericano 2023 en el marco de un evento internacional.

En Estados Unidos se realizó un evento internacional de karate con la presencia del sensei y director nacional Eduardo Alonso, además de varios competidores de la ciudad.

Alonso le explicó a La Opinión que la importancia de dicho evento no solo radicaba en los seminarios, la competencia y un memorial (por la muerte en pandemia de Sensei Teruyuki Okazaki, fundador de la International Shotokan Karate Federation), sino que además se debía presentar el proyecto del Panamericano 2023 que se realizará en Argentina.

“Cuando regrese al país voy a estar en unas siete provincias realizando la selección para los Panamericanos”, contó.

Competencia

Por otro lado, de Trenque Lauquen, y luego de dos años de restricciones por pandemia, solo viajaron cuatro alumnos a la cita, Santiago Bermudez, Benjamín Zubia, Gonzalo Morales y Melina Cerales. “Logramos obtener el primer y segundo puesto en kata juvenil, Santiago Bermúdez logró oro y Gonzalo Morales la plata. Ambos además en kumite obtuvieron el bronce y Benjamín Zubia obtuvo bronce en kumite por equipos” anunció desde Estados Unidos el sensei local.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...