de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Mucha actividad en hockey

Medalla de bronce para el equipo “decano” masculino

El FBC Argentino terminó tercero en el Campeonato del Centro. Además en Necochea se jugó un certamen de Mamis.

En la edición de hoy realizamos un resumen de la actividad del hockey con presencia local durante el fin de semana, tanto en el ámbito de la Federación del Noroeste como así también del equipo masculino del Foot Ball Club Argentino que terminó con un triunfo el certamen organizado por la Asociación del Centro.

Sin dudas ha sido un gran certamen el realizado por los chicos del “Decano” siendo protagonistas durante toda la temporada. En su último partido vencieron por 2 a 1 al equipo de San Martín de Pehuajó con los goles de Diego García. De esta manera el conjunto local se despidió del campeonato con un tercer puesto y medalla de bronce.

Copa de Bronce

Por su parte desde la Federación del Noroeste se dieron a conocer los resultados de la Copa de Bronce jugada en Pehuajó válidos por las semifinales. En la primera división el equipo

Fusión Deportivo/Social Garré le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Treinta de Agosto y goleada por 5 a 0 de Santa María ante Eclipse de General Villegas. En sexta división el triunfo fue por 6 a 1 de    Juventud Unida sobre Fusión Deportivo/Social Garré y en séptima Atlético Villegas superó por 3 a 0 a Ferro.

Provincial Sub 19

Mientras que por el Campeonato Provincial de Clubes Sub 19, jugado en Tandil, la última jornada congregó en sus líneas “A” y “B” a 32 instituciones de toda la provincia de Buenos Aires. Y Argentino y Atlético Pellegrini sumaron una nueva experiencia en una categoría por la que la federación regional no tiene competencia a nivel local; a raíz de esto hubo felicitaciones “por el haber decidido su participación y el buen desempeño logrado”, se resaltó desde la Asociación Noroeste.

El domingo se jugaron los encuentros finales. Por el primer puesto, Los Cardos venció 3 a 2 a Banco Provincia, por el tercer lugar fue triunfo, por penales, de Mar del Plata ante Sportiva 3 a 2; fue en el partido por el quinto lugar donde Monte Hermoso le ganó 4 a 1 al FBC Argentino; luego UNCa superó a Los Miuras, por 3 a 2; Universitario se impuso por la mínima diferencia a El Nacional; Viajante le ganó 4 a 2 a Social; triunfo por 1 a 0, en los penales, de Independiente ante Atlético Pellegrini en el partido válido por el decimotercer puesto, y empate sin goles entre Hockey Bragado y Tres Arroyos.

Con dichos resultados el Campeonato Provincial de Clubes Sub 19 “A” fue ganado por Los Cardos, de Tandil. Siendo segundo el conjunto marplatense de Banco Provincia y tercero Mar del Plata Club. A ellos le siguieron: 4° Sociedad Sportiva de Bahía Blanca; 5° Atlético Monte Hermoso; 6° FBC Argentino de Trenque Lauquen; 7° UNCAS de Tandil; 8° Los Miras de Junín; 9° Universitario de Mar del Plata; 10° El Nacional de Bahía Blanca; 11° Viajantes de Pergamino; 12° Social de Junín; 13° Independiente de Tandil; 14° Atlético Pellegrini; 15° Hockey Bragado y 16° Tres Arroyos RHC.

En Mamis

Quienes también vieron actividad fueron las jugadoras que disputaron la Copa Ladie Mamis 2022 jugada en Necochea. La formación trenquelauquense Pura Magia se quedó con el primer puesto, siendo subcampeonas Vintage de Chascomus y tercer lugar para Cruz del Sur de Quilmes.

Por la Copa de Honor, se dio el título para Club Unión de Pigüé, escoltado por Mamola de Necochea y Mamuschcas de Tunuyán, Mendoza.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...