Realizadas por el Intendente Miguel Fernández

Más gestiones para que se dicte en la ciudad la Licenciatura en Enfermería

En un paso más que importante en las gestiones que viene llevando adelante el Municipio para materializar el dictado de la Licenciatura en Enfermería en Trenque Lauquen, el Intendente municipal, Miguel Fernández, acompañado por el diputado provincial, Valentín Miranda y funcionarios municipales, se reunió con la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Mg. Norma Peralta; la Vicedecana Soledad Alves; la secretaria académica, Lic. Gabriela Guerra; y la secretaria del Consejo Académico, Lic. Gabriela Martí Velázquez.

Del encuentro, también participaron el secretario de Gestión y Planificación del Municipio, Martín Borrazás y el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz.

Se trata de la segunda reunión que el Intendente y funcionarios mantienen con referentes de la mencionada casa de estudios, con el objetivo de avanzar en la concreción de esta iniciativa, que podría compatibilizarse y ser un complemento de la Tecnicatura en Enfermería que ya se está dictando en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 40 de Trenque Lauquen.

Después del encuentro, las autoridades locales, que ahora se encuentran a la espera de una propuesta concreta, pudieron recorrer las instalaciones de la Universidad y conocer el Centro donde los estudiantes realizan las prácticas.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Fresquito y muy feliz

Ricardo Zubía se coronó ayer en La Plata

Turismo 4000 Argentino

Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com