Más de 350 vehículos van a ser compactados

Autos y motos

Se trata de 300 motos y 60 automóviles que permanecen secuestrados en el predio del área de Contralor municipal.

En los próximos días el Municipio de Trenque Lauquen, a través del área de Contralor realizará la compactación de más de 350 vehículos entre autos y motos que permanecen en el predio de calle Pacheco 50 tras cumplirse el plazo para que sus propietarios abonen las infracciones correspondientes para poder retirarlos.
Ahora se aguarda la llegada de la maquinara utilizada para tal fin, para comenzar con la tarea según confirmaron desde el mencionado área comunal.

Plazos

En diálogo con La Opinión, la titular del área de Contralor del Municipio, Maria Córdoba, indicó que “el plazo para retirar los vehículos ya está cumplido, es decir ya no hay más tiempo. Y está todo listo y organizado para comenzar la compactación”.
En este sentido sostuvo: “Estamos esperando la fecha de llegada de la máquina para empezar con eso y en los próximos días ya vamos a tener la fecha”.
Respecto al número de vehículos que serán compactados la funcionaria indicó que “en total son 300 motos y 60 vehículos que no fueron retirados y al cumplirse el plazo establecidos van a ser compactados”.