Más de 200 ciclistas animaron el Seis Ciudades

Rural Bike en el Club Ciclista

Algunas de las mejores imágenes que dejó el tercer capítulo del Seis Ciudades en Trenque Lauquen.

Ayer por la mañana en una muy fría jornada de domingo se corrió la tercera fecha del Campeonato Seis Ciudades de Rural Bike. El evento, organizado por la Municipalidad de Trenque Lauquen junto al Club Ciclista y bajo la fiscalización de Marathon Evento, contó con la presencia de 240 corredores de toda la región divididos en varias categorías y distancias.

En la edición de hoy compartimos algunas de las imágenes que dejó la prueba a la espera de los resultados oficiales en cada una de las categorías. La carrera se largó a la hora 11 y hubo cuatro distancias por recorrer con partida y llegada en el predio del Club Ciclista.

Para los menos experimentados los 15 kilómetros, debiendo dar una sola vuelta al recorrido por los caminos rurales. Para los más experimentados tres distancias mayores, los 30, 45 y 60 kilómetros. Los primeros en tomar la partida fueron los de la categoría Elite, y luego, con un minuto de lapso, fueron largando el resto de las divisiones.  Fue un recorrido exigente, con varias calles con mucha arena suelta, el viento de cara y un frío que se hizo sentir a lo largo de toda la prueba (ampliaremos).