Martín Borrazás, recibido por el embajador de EEUU

Viajará al país del norte en abril

Luego de que, el año pasado, entre 800 postulantes que se presentaron, el secretario de Gestión y Planificación de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Martín Borrazás, fuera seleccionado como uno de los 15 jóvenes lideres que viajarán a Estados Unidos para conocer su sistema político, judicial y de seguridad, ayer el joven funcionario local, formando parte de un grupo, fue recibido por el embajador Marc Stanley para conversar sobre dicho viaje, que se realizará durante el mes de abril.

“Muy entusiasmado por esta oportunidad y sobretodo agradecido. Se viene una gran experiencia”, resaltó Borrazás.

Cabe recordar que el proceso fue iniciado en un examen que rindió una gran cantidad de aspirantes y del que Borrazás resultó seleccionado para participar en el Seminario País Federal, donde el dirigente de la UCR salió primero en el orden de mérito de la convocatoria por la filial La Plata.

Luego, junto a 72 jóvenes de 23 provincias, el trenquelauquense compitió en la edición 2022 del 36° Seminario País Federal, que tuvo lugar en octubre en la Ciudad de Buenos Aires. De esos 72 jóvenes se eligieron 15, uno de ellos Borrazás, para viajar a EEUU. Allí visitarán las ciudades de Washington, Texas y Nueva York, y conocerán y tomarán contacto con la Casa Blanca, el Pentágono y distintas instituciones de gran relevancia.