de Trenque Lauquen
Miércoles 02 de Diciembre de 2020

En 9 de Julio

Mariano Barroso, otro intendente aislado

Este martes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso (foto), comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto estrecho con un caso sospechoso.

Este martes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso (foto), comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto estrecho con un caso sospechoso, por lo cual hará uso de licencia por el resto de la semana, reintegrándose a sus tareas, en principio, el próximo lunes, según se informó desde la cercana Comuna.

El lugar de Barroso es ocupado interinamente por el Dr. Paolo Barbieri, tratándose del tercer caso de un intendente de la región aislado hoy por hoy, cabiendo recordar que el mandatario de Carlos Casares, Walter Torchio, dio positivo de coronavirus. A la vez que tras realizarse el hisopado de una persona que se desempeña en el área de Salud del Municipio de Salliqueló, el Intendente salliquelense Juan Miguel Nosetti, el secretario de Hacienda y Gobierno Lic. Adrián Albín, la directora de Salud Patricia Bernassar, los tres directivos de la Dirección Asociada del Hospital Municipal y personal del área de prensa, se encuentran realizando el aislamiento social preventivo por ser contactos estrechos.

Ayer en 9 de Julio se reportaban 126 casos activos tras sumarse 15 nuevos y darse 8 altas en un distrito que suma 30 fallecidos en el marco de la pandemia. Mientas que otras novedades salientes marcaron que en Pellegrini se volvieron a reportar casos, puntualmente dos.

Más notas de la sección
Cargando...