Manos a la Obra entregó 120 cuellitos de lana al CEC 802

Loable acción solidaria en la ciudad

Fue en el marco de la campaña contra el frío que la agrupación solidaria viene realizando desde el 2016.

Integrantes de la agrupación solidaria local “Manos a la Obra” entregaron al CEC 802 del Barrio Villegas 120 cuellos de lana en el marco de la campaña para combatir el frío que vienen desarrollando cada invierno desde el año 2016.
Desde la agrupación agradecieron a todos los que colaboraron para que esta iniciativa solidaria fuera posible, además de señalar que “todos los años realizamos cuellitos polares que son entregados a distintas instituciones. Y este año se realizaron 120 cuellitos y fueron entregados  al CEC 802 del Barrio Villegas (FO.NA.VI)”.
En este sentido, añadieron que “queremos agradecer a cada vecino que puso su donación, a los integrantes que se tomaron el tiempo para cortar la tela y cocer, destacamos el trabajo en equipo que venimos realizando desde 2016. Hoy estamos felices porque constituimos un grupo con mucha empatía, con un corazón enorme”.

Aportes

Por otra parte, desde “Manos a la Obra” destacaron que “nuestra agrupación se sostiene con un pequeño aporte voluntario, algo implementado recientemente para sobrellevar los costos de cada actividad, desde lo mas mínimo, ya que durante el año estamos presentes en más de siete actividades (Navidad, útiles escolares, cuellitos, barbijos, Día de la Niñez, Día de la Familia, Día Internacional del Cáncer de Mama y actividades que se presentan momentáneamente)”.
Asimismo, indicaron que “siempre trabajando felices. Esto es una caricia al corazón porque gracias a la comunidad que confía, nos ayuda y colabora en cada uno de nuestros eventos solidarios, esta acción que se está llevando a cabo beneficia a los niños que son los que más la necesitan. Es decir, llega a donde tiene que llegar”.

Transformar

Además, desde la agrupación remarcaron que “desde nuestro pequeño espacio aportamos para transformar la realidad desde otra perspectiva: desde el amor, el corazón. Como siempre, gracias y en breve estaremos de nuevo con otra acción solidaria”.
Por último, cabe destacar que los integrantes de “Manos a la Obra” en Trenque Lauquen son: Agustina Martino (coordinadora) y los colaboradores Rosana Fernández, Omar Stark, Susana López, Clara Losada, Paola Altamiranda, Carolina Gómez, Sebastián Corenfeld, Isabel Maguna, Marta Bargas, Berta González, Karina Cañete, Franco Maguna, Nora Mola, y Belén Ricciardi.