de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

El despliegue local de “Vamos con vos”

Luzzi: “Un balance totalmente positivo”

Otra de las fuerzas que cumplieron el objetivo de alcanzar el piso necesario para competir en las elecciones generales fue la encabezada a nivel local por Mariano Luzzi, del Frente “Vamos con Vos”.

El dirigente dialogó con La Opinión y comentó: “Hago un balance altamente positivo de la jornada de hoy. La gente se acercó a las escuelas, votó pese a la pandemia, pese a los protocolos, sabiendo que había que tomar distancia, la verdad que fue todo muy positivo”, dijo antes de agregar que “desde lo personal, fue un desafío enorme para mí. Yo soy deportista, me dedico a otra cosa, pero este fue un desafío que me planteé para mí mismo y me encanta, fue una experiencia increíble.

Se trabajó muy bien, mantuvimos reuniones con gente muy positiva que tenía muchas ganas de participar. Pienso que hay que hacerse cargo, participar, meterse, porque, de lo contrario, uno se queja y esa queja queda en la nada. Y está bueno participar. Estoy muy contento conmigo mismo y con el equipo que tenemos. Juan Pablo Ripamonti coordinó muy bien todo, laburamos muchísimo hoy, estamos cansados, pero contentos”.

Por último, afirmó: “Pienso continuar trabajando en política más allá de la elección, tengo ganas de que me escuchen, de que la cosa cambie y que, entre todos, podamos trabajar para salir de este pozo en el que estamos metidos”.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...