de Trenque Lauquen
Domingo 14 de Agosto de 2022

Con toda su alegría, en la sede de Barrio

Luego del receso por vacaciones de invierno, ayer volvió el PRAM

El programa está destinado a adultos mayores desde los 55 años, que sean autovalentes, e incluye la realización de actividades físicas y recreativas, y también talleres.

Finalizaron las vacaciones de invierno y ayer a la mañana volvieron las actividades del Programa Recreativo de Adultos Mayores (PRAM), en la sede del Club Barrio Alegre, con las ganas renovadas y la alegría de siempre.

El programa está destinado a adultos mayores desde los 55 años, que sean autovalentes, y cuenta con un recorrido para el traslado de los vecinos a la sede de Barrio, donde todos los miércoles se da la propuesta, la cual incluye la realización de actividades físicas y recreativas, y también una batería de talleres: Arte, Folclore, Memoria, Actividad Física, Motivación, Bailes Varios, y Salud, cada uno a cargo de un integrante del PRAM.

Cada miércoles los asistentes al PRAM eligen el taller al que quieren asistir y la idea es que puedan pasar por todos los talleres para conocer las distintas propuestas.

Sin dudas, una muy buena iniciativa que ya tiene varios años de recorrido y que con justicia es exitosa, ayudando a mantener activos a muchos vecinos adultos mayores y proponiéndoles actividades de todo tipo con el fin de favorecer la salud y la socialización.

Más notas de la sección
Cargando...