Luego del receso por vacaciones de invierno, ayer volvió el PRAM

Con toda su alegría, en la sede de Barrio

El programa está destinado a adultos mayores desde los 55 años, que sean autovalentes, e incluye la realización de actividades físicas y recreativas, y también talleres.

Finalizaron las vacaciones de invierno y ayer a la mañana volvieron las actividades del Programa Recreativo de Adultos Mayores (PRAM), en la sede del Club Barrio Alegre, con las ganas renovadas y la alegría de siempre.

El programa está destinado a adultos mayores desde los 55 años, que sean autovalentes, y cuenta con un recorrido para el traslado de los vecinos a la sede de Barrio, donde todos los miércoles se da la propuesta, la cual incluye la realización de actividades físicas y recreativas, y también una batería de talleres: Arte, Folclore, Memoria, Actividad Física, Motivación, Bailes Varios, y Salud, cada uno a cargo de un integrante del PRAM.

Cada miércoles los asistentes al PRAM eligen el taller al que quieren asistir y la idea es que puedan pasar por todos los talleres para conocer las distintas propuestas.

Sin dudas, una muy buena iniciativa que ya tiene varios años de recorrido y que con justicia es exitosa, ayudando a mantener activos a muchos vecinos adultos mayores y proponiéndoles actividades de todo tipo con el fin de favorecer la salud y la socialización.