de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Ayer a la mañana

Ludotecas y jardines privados entregaron un protocolo al intendente para volver a trabajar

En la mañana de ayer el intendente Miguel Fernández recibió a representantes de ludotecas y jardines maternales privados quienes solicitan que se los habilite para comenzar a trabajar ya que a raíz de la pandemia se vieron obligados a cerrar las puertas de los establecimientos en marzo.

Durante el encuentro, que se concretó en el Auditorio del Centro Cívico, los representantes de los establecimientos privados presentaron un protocolo que será analizado por el Ejecutivo para definir si habilita o no el regreso de la actividad.

Según Rocío Bianchi, propietaria de una de las ludotecas, la reunión fue positiva ya que les brindó la posibilidad de debatir con el intendente acerca de su problemática.

Análisis

En primer lugar, Bianchi indicó que asistieron cuatro representantes de dos ludotecas y dos jardines. “Nos atendió el intendente a quien le dejamos un protocolo que va a analizar y posteriormente nos darán una respuesta”, comentó.

En este sentido la entrevistada sostuvo: “Calculamos para la semana que viene tener novedades. Este viernes se juntan a debatir todo esto. Y de ahí veremos. Pero no es seguro que nos habiliten. De todas maneras nosotros elaboramos un protocolo que nos permita comenzar a trabajar de inmediato en el caso de que nos aprueben volver a abrir”.

Además señaló que independientemente de la decisión que tome el Ejecutivo en torno a la situación “el balance de la reunión es positivo”.

Más notas de la sección
Cargando...