LTF: se juega el clásico de Pellegrini en esta segunda fecha

Huracán y Atlético Pellegrini jugarán, además de por los puntos para el Torneo, por una copa especial, y hasta puede haber penales.

Entre hoy y mañana se estará jugando la fecha 2 de los torneos Clausura de primera y tercera división de la Liga Trenquelauquense de Fútbol.

Para este sábado los partidos son Progreso vs. Tres Llantas y Barrio Alegre vs. Ferro.

Mientras que el domingo completarán Argentino vs. Giat, Atlético T. Lauquen vs. Las Guasquitas y el clásico entre Huracán y Atlético Pellegrini. Quedando libre Monumental.

Desde la LTF manifestaron que se recibió un pedido de la Municipalidad de Pellegrini, donde se comunica la incorporación del partido entre Huracán y Atlético de Pellegrini como parte de los festejos del aniversario, y solicitan autorización para definir el mismo por disparos desde el punto penal en caso de empate, algo que se autoriza solo con el objetivo de definir el ganador de la Copa que se pondrá en juego por el aniversario (no incide en el resultado para el torneo), se avisa a los árbitros de esta decisión, y que el Municipio o el club local deberán dar aviso a la Policía.

 

Futbol Femenino

Por otro lado, desde la Liga recordaron que en futbol femenino se para una semana al término del Torneo Apertura y se abre el libro de pases, pudiendo incorporar un máximo de 5 jugadoras, estas pueden ser todas libres o hasta 2 pases interligas y los 3 restantes libres.

 

Infantojuveniles

Mientras que en la reunión llevada a cabo el pasado lunes 01/04 se aprobó apoyar a los clubes Argentino y Las Guasquitas en sus eventos infanto juvenil, y se decide parar por completo la actividad de la Liga en esos fines de semana, solo se evaluará desde la Junta si hubiera algún partido pendiente, de ser así y si esto no perjudica estos eventos se jugará para no perder más días.