de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

En Carhué

LSD y marihuana: detienen a mujer

El operativo se llevó a cabo luego de que detectives de la Subdelegación obtuvieron las pruebas pertinentes.

La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Adolfo Alsina, a cargo del Comisario Director Roberto Salvador Toarmina, informó que durante la tarde del jueves 8 de julio, junto con personal de la Estación de Policía Comunal, irrumpieron en un domicilio y en el lugar secuestraron en la requisa medio ladrillo de marihuana compactada con un peso de 463,8 gramos y doscientos gramos de marihuana distribuidos en diez envoltorios individuales envueltos, dos troqueles de droga semi sintética LSD (dietilamida de ácido lisérgico) representando 10 cartones o dosis de dicha sustancia prohibida, una balanza de precisión, dinero en efectivo en un total de dieciocho mil setecientos sesenta pesos, un arma de fuego tipo carabina sin la documentación correspondiente para tenencia y portación, teléfonos celulares, entre otros elementos que fueron analizados e incorporados a la carpeta judicial.

El operativo se llevó a cabo luego de que detectives de la Subdelegación obtuvieron las pruebas pertinentes, en dos procedimientos llevados adelante en Carhué, donde secuestraron sustancias estupefaciente de síntesis (LSD); por ello solicitaron al Juzgado de Garantías interviniente, las correspondientes medidas judiciales consistentes en Requisas Personales y Allanamientos.

Tras el procedimiento una mujer fue aprehendida, trasladada y alojada en dependencia policial de jurisdicción a la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II. Finalmente la Jueza de Garantías Dra. Alicia Edith Cardosi, convirtió la aprehensión en detención.

Más notas de la sección

Se busca conocer la envergadura de los trabajos a realizar

Avanzan las obras para extender el tren de pasajeros desde Bragado hasta Pehuajó

Regreso del tren de pasajeros hasta Pehuajó

Una noticia que ha generado expectativas

Cargando...