de Trenque Lauquen
Miércoles 29 de Junio de 2022

Fútbol Femenino y Senior

Los veteranos cerraron el lunes el fin de semana

El domingo jugaron las damas y el lunes se completó al fin de semana largo con los veteranos. Ambos campeonatos ya tienen a sus equipos consagrados.

Para la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) el fin de semana extra largo se cerró el lunes con la puesta en juego de la fecha 16° del Torneo Apertura del Fútbol Senior. Mientras que el domingo se había disputado la 9° jornada del Fútbol Femenino. En la edición de hoy repasamos los resultados finales de ambas categorías, con sus campeonatos ya resueltos, ambos en poder del FBC Argentino.

En las damas, la fecha nueve se jugó el domingo por la tarde donde Argentino, ya campeón, venció por 1 a 0 a Monumental y Atlético Trenque Lauquen se impuso por 2 a 0 a Ferro Carril Oeste.

Tuvo fecha libre el Club Tres Llantas.

Mientras que, en el Senior, con sus partidos en la mañana del lunes, Barrio Alegre le sacó un empate al campeón, Argentino. Terminó 2 a 2 el resultado final. Progreso superó 2 a 1 a Ferro Carril Oeste; Monumental le ganó a Tres Llantas por 2 a 1 y el triunfo, también 2 a 1, de Atlético Trenque Lauquen ante Las Guasquitas.

Tuvo fecha libre GIat de Beruti.

Así siguen

Para el Fútbol Femenino el próximo será el 10° capitulo donde Tres Llantas se enfrentará a Ferro y Monumental a Atlético Trenque Lauquen. Mientras que las chicas del “Decano” tendrán fecha libre.

Y para el Fútbol Senior la fecha 17° entre Monumental y el FBC Argentino; Giat de Beruti recibirá a Barrio Alegre; Ferro Carril Oeste contra Atlético Trenque Lauquen y Tres Llantas ante Progreso. Tiene fecha libe el Club Las Guasquitas.

Más notas de la sección
Cargando...