de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Torneo de Selecciones Sub15

“Los Rojitos” juegan esta tarde ante Villarino

A las 16 horas y en cancha de Ferro, “Los Rojitos” reciben a Villarino.

El Torneo de Selecciones Sub15 clasificatorio para el Nacional tiene en la tarde de hoy la tercera fecha de la Zona 1 donde Trenque Lauquen será local ante el combinado de Villarino. El equipo que representa a la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF), perdió en el debut, de manera ajustada, ante Santa Rosa y ahora buscará sumar de a tres en un grupo muy reducido. “Los Rojitos” se miden ante Villarino y el partido irá desde las 16 horas en cancha de Ferro Carril Oeste. Es un juego clave, ya que Villarino viene de perder ante los pampeanos de manera abultada, y Trenque Lauquen necesita de un triunfo.

El equipo está siendo conducido por Juan Ciotti, Hugo Ciotti, Braian Galeano (Preparador Físico), Marcelo Gallo, Rubén Larrosa y Fernando Bambozzi. Para “Los Rojitos” el debut fue en Santa Rosa con una caída por 2 a 1, dejando una muy buena imagen. Vale recordar que esta zona tenía en su comienzo a la Selección de Bahía Blanca, equipo que a poco de iniciar el certamen se dio de baja. Es por ello que para “Los Rojitos” será más que necesario sumar un triunfo de local ante el goleado Villarino y luego esperar el partido de la segunda ronda, nuevamente contra los pampeanos, pero jugando en casa. El reglamento dice “si al concluir la Fase, dos o más equipos igualan una posición dentro de su zona, la misma se definirá de la siguiente manera: de deberá recurrir a la Tabla General de la Zona, contabilizándose la totalidad de los encuentros disputados en el siguiente orden: Mayor diferencia de goles; Mayor cantidad de goles a favor o sorteo”. Por ahora es Santa Rosa el líder con 6 puntos, en tanto que Trenque Lauquen y Villarino lo siguen sin puntos.

La selección

El equipo está integrado por los jugadores de Atlético Trenque Lauquen: Agustín Holgado y Valentín Viñas; de Barrio Alegre: Valentín Calvo, Rodrigo Martínez, Simón Martino y Esteban Morales. Por parte de Giat de Beruti: Juan Manuel Ojeda y Joaquín Franco. Del FBC Argentino: Agustín Bambozzi, Valentín Russo Domínguez, Fermín Salaverry y Romero Da Silva. Del

Club Atlético Pellegrini: Benjamín Gambier, Enzo Vera y Bautista Quiroga. Del Club Las Guaquitas: Marcelo Barella, Bautista Rosales y Francisco Bernardi. De Huracán de Pellegrini: Braian Morales,

Rodrigo Vásquez, Nazareno Zabala, Tobías Lorenzo, Francisco Suárez y Joaquín Lorenzo; de Ferro Carril Oeste: Felipe Ruiz, Emanuel Bartolomé y Federico Maya y por parte del Club Social y Deportivo Monumental: Gerónimo Villarreal, Martín Martínez, Sebastián Guidi, Kilian Juan y Thiago Orosco.

Más notas de la sección
Cargando...