Los Pumas cayeron 36-20 ante Sudáfrica en el estadio de Independiente

Ante una multitud que alentó todo el partido en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el combinado argentino luchó hasta el final pero no pudo con el poderío de los campeones del mundo.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue superado claramente por los Springboks de Sudáfrica, actuales campeones del mundo, por 36 a 20, encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship.

El partido se disputó en el estadio Libertadores de América -Ricardo Bochini, de Independiente, y al término de la primera parte los Springboks sudafricanos se imponían por 22 a 6.

Los puntos de Argentina llegaron a través de un try penal y otro de Matías Moroni y dos penales y una conversión de Santiago Carreras.

Sudáfrica marcó cinco tries: un try penal, uno de Jaden Hendrikse, dos de Malcon Marx y otro de Damian de Allende, el medio apertura Damian Willense sumó un penal y dos conversiones y otra de Jesse Kriel.

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo nuevamente con los Springboks por la sexta y última fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton, a las 12.05 (hora argentina). (Télam)