de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Mientras en Salliqueló preparan el rural bike

Los ganadores tras los sorteos de la maratón

Luego de la exitosa maratón virtual organizada desde el Municipio de Salliqueló, durante la semana se realizaron los sorteos de remeras, cuellitos, botellas, mochilas y portacelulares, entre los más de 300 inscriptos.

El sorteo lo realizó Carlos Cuevas, encargado de la Subdirección de Deportes y fue transmitido por las redes sociales. Además, ayer Cuevas le confirmó a La Opinión que en la próxima semana se definirán las distancias para la carrera de rural bike pautada para el 6 de septiembre, también de carácter virtual.

En cuanto a los ganadores, han sido, de Salliqueló: Ana Amutio, Santiago Benito, María Ernst, Sandra Gómez, Mariana Ledesma y Miguel García; de Quenumá: Néstor Apacio; de Tres Lomas: Estela Nuñez y Silvana Romero; de Rivadavia: Ricardo Solar; de Santa Rosa: Lucas Flores, Martín Aguerrido, Mateo Loza, Conrado Roldan y Fernando Fassina; de Río Grande: Pablo Caliva; de Mendoza: Fernanda Aceituno; de Pellegrini: Ángela Carruegi; de 30 de Agosto: Manuela Leiva y Luciana González; de Trenque Lauquen: Jonatan Alegre y de Bahía Blanca: Gabriela Salvetti.

Sobre la entrega de cada regalo a sus favorecidos, Cuevas explicó: “todavía no hemos entregado casi nada. A los locales de Salliqueló los pensamos entregar en estos días y a los de afuera les vamos a ir mandando los premios de a poco”.

Rural bike

Mientras que ya se sigue trabajando de cara al rural bike del 6 de septiembre. “Con la finalidad de fomentar la actividad física y pensando en ofrecer propuestas variadas, la Subdirección de Deportes trabaja en una nueva jornada de ciclismo virtual, que se realizará el domingo 6 de septiembre. El evento se desarrollará bajo la misma modalidad que la maratón: los vecinos deberán inscribirse, se les asignará un número y luego deberán enviar fotografías al momento de la salida y la llegada, con la marca de tiempo y recorrido realizado”, remarcaron desde la organización.

En cuanto a distancias, Cuevas informó que se van a estar definiendo la próxima semana pero “seguro se harán unas 3 o 4 distancias para que todos puedan correr”. “Hay ciclistas que están entrenados y que quieren correr 40 kilómetros y hay gente con sus bicis de paseo que se animan a unos 4 kilómetros, es por eso que haremos una mayor variedad de distancias”, adelantó.

Más notas de la sección
Cargando...