de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

“Los costos de funcionamiento son cada día más difíciles de afrontar”

Este incremento fue solicitado por la institución a la Cooperativa de Electricidad para que modifique el importe en las facturaciones venideras.

A través de un parte de prensa enviado a La Opinión, desde Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen se informó a los abonados de la Cooperativa de Electricidad local que aquellos que están adheridos a la contribución de Bomberos, y que actualmente pagan de manera voluntaria $50, pagarán en las siguientes facturas $100.
Esto se da luego de que desde la institución hoy presidida por el vecino Juan Nappi se solicitara el citado incremento a la Cooperativa para que modifique el importe en las facturaciones venideras.
“Este incremento es por motivos de público conocimiento, ya que los costos de funcionamiento son cada día más difíciles de afrontar y el crecimiento de las localidades, a las cuales se les presta servicio, se encuentra en expansión constante. La tecnología que se requiere es muy compleja para adaptarse a los tiempos que corren.
La capacitación y entrenamiento del personal son imprescindibles para cumplir con las expectativas de nuestros vecinos, también la inversión y renovación en equipamiento es nuestra exigencia para todos los días del año. Esto es a consecuencia de las constantes alteraciones en los valores que debe afrontar nuestra institución», indicaron explicando la decisión.
Asimismo destacaron que “es prioritario el entrenamiento constante del personal y capacitación del mismo, como así también el pago de gastos de funcionamiento corriente», se señaló.

Más notas de la sección
Cargando...