de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Fútbol Nocturno en Atlético

Lluvia de goles en la noche del miércoles

Aguadas La unión ganó 4 a 0 y El Batacazo se impuso 5 a 4. Hoy dos nuevos partidos a las 20.30 y 21 horas.

La del miércoles fue otra de las noches más calurosas del año y en la cancha del Club Atlético Trenque Lauquen se dio una jornada cargada de goles. Aguadas La Unión le metió 4 a Los Colonos y El Batacazo le hizo 5 a HB Construcciones.

Repasamos en la edición de hoy lo ocurrido en la noche del miércoles con los partidos válidos por la segunda fecha del Torneo Nocturno de Fútbol Once que se juega en el campo del “Indio” con los encuentros de la Zona B. Para hoy dos nuevos enfrentamientos, también de la Zona B, desde las 20.30 y 22 horas, con entrada libre y gratuita.

En cuanto a la jornada del miércoles, en primer turno, Aguadas La unión le ganó por 4 a 0 a Los Colonos con goles de Tomás Guerra, Ciro Méndez, Ivo Méndez y Benjamín Jorge Orosco. Las figuras del partido fueron Ciro Méndez (ALU) y Lucas Logotetti (LC). Mientras que, en el segundo partido de la noche, El Batacazo le ganó 5 a 4 a HB Construcciones. Para el ganador convirtieron Agustín Paso Barrio (3), Juan Bracamonte y Laureano Testardini (e/c); en tanto que en el equipo derrotado anotaron Esteban González, Francisco Sánchez (2) y Enzo De San Fernando. Las figuras del partido: Agustín Paso Barrio (EB) y Francisco Sánchez (HBC).

Esta noche

Hoy, dos nuevos partidos, por la Zona B, a las 20.30 el duelo entre Carnicería Germán y MC Fly; y a las 22 horas, GP Servicios Agropecuarios ante Barrio Ale. Tiene fecha libre, Carnicería Pilu FC. 

Más notas de la sección
Cargando...