Llegarían diez nuevos patrulleros para las fuerzas policiales del distrito

Se aguarda la confirmación de una fecha de entrega

Por las nuevas unidades móviles desde el plano local se entregarían cinco vehículos que actualmente se encuentran en nuestra jurisdicción, y que serían destinados al Operativo Sol.

Se espera la llegada en los próximos días de diez patrulleros para el ámbito policial trenquelauquense.

Aunque por ahora no hay confirmaciones oficiales respecto a la fecha exacta de entrega, se sabe que las unidades móviles para las fuerzas policiales serán otorgadas por la Provincia y significarán una importante ayuda al trabajo en materia de seguridad local.

Esto se da luego de que el Municipio mantuviera, hace unos meses, una reunión con representantes del Ministerio de Seguridad bonaerense en la que se firmó un acuerdo para la entrega de los diez patrulleros nuevos, con la contraentrega, desde el plano local, de cinco móviles que actualmente se encuentran en nuestra jurisdicción, y que serán destinados al Operativo Sol del próximo verano.

Destinos

Los diez nuevos patrulleros que llegarán al distrito van a ser destinados a distintas dependencias policiales del partido, tanto de la ciudad cabecera como de 30 de Agosto, Beruti y Girodías.

Y por lo pronto, desde el plano local se está a la espera de una fecha de entrega, que no tardaría mucho en definirse.

En 2021

Cabe recordar que en noviembre del año pasado el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, estuvo en Trenque Lauquen, donde se reunió con el entonces intendente interino Esteban Vidal y otros funcionarios municipales, y entregó tres camionetas destinadas a la Patrulla Rural.

Además, en lo que hace a la policía urbana, en aquella oportunidad el ministro anunciaba que por esos días se comenzaba a renovar toda la flota de la Provincia, empezando por los municipios de la costa, teniendo en cuenta el inicio de la temporada turística de verano.