Llega un gran festejo a la Plaza y la Avenida Villegas

Con cierre de la mano de Los Pericos y DJ Kairuz

Sera desde las 18. También actuarán DJ Mili Reyes y Los Mantis, y habrá feria de artesanos y patio de comidas.

Después de la previa del 21 de septiembre en el Parque Municipal Conrado Villegas, con música, carritos gastronómicos y un aggiornamiento de los tradicionales picnics al aire libre de otros tiempos compartidos esta vez por jóvenes y también familias, hoy a partir de las 18 se hará en la Plaza San Martín el festejo grande por el Día del Estudiante y Día de la Primavera con una agenda que incluye: Feria de Artesanos, Patio de Comidas, la participación de la DJ Mili Reyes y de la banda local de reggae Los Mantis y el doble cierre, primero con la reconocida banda nacional Los Pericos y después con el Dj Kairuz.

El escenario, que se empezó a armar ayer, está ubicado sobre la calle Villegas, desde Oro mirando hacia la calle Uruguay, para permitir un amplio desarrollo y un mejor despliegue de la gente que se podrá ubicar sobre calle Villegas y la explanada de la Plaza San Martín.

Participaciones

Mili Reyes es una DJ de gran presencia en la región y Los Mantis vienen de celebrar en julio pasado sus diez años de música con un espectáculo en el Teatro Español. El grupo integrado por Matías Morini, Fabián Vázquez, Jonathan Torres, Damián Puricelli, Cristian Savy y Emanuel Estrada compartió escenarios con Nompalidece, Kapanga, Guasones y Rondamon, entre otros.

Los Pericos son desde 1986 una de las bandas de reggae más importantes de la Argentina. Y DJ Kairuz es un reconocido DJ en todo el territorio nacional y también ha recorrido América y el mundo.

Las actividades del doble festejo por el día del Estudiante y de la Primavera, son organizadas en forma articulada por la oficina de Juventudes, la Dirección de Cultura y Educación, y la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo municipales.