Llega la Primera Jornada Regional de Innovación y Desarrollo Territorial

Impulsada por el Grupo Crecer y otras entidades

Los ejes temáticos incluyen: Experiencias de turismo rural local y regional; Charlas de emprendedores y prestadores de servicios; Crecer Comunidades Rurales en Red; y Conferencia magistral del Dr. Marcelo Sili (UNS).

El viernes 23 y sábado 24 de este mes se realizará en Trenque Lauquen la denominada Primera Jornada Regional de Innovación y Desarrollo Territorial, en otra propuesta del Grupo Crecer Comunidades Rurales junto a la Municipalidad de Trenque Lauquen y otras instituciones.

Acompañan la iniciativa el colectivo Trenque Lauquen Por Más Participación, Sociedad Rural de Trenque Lauquen, el grupo CREA, Cambio Rural, INTA, la Facultad Regional de la UTN, Red de Turismo Rural, Adeter (Acción y Desarrollo Territorial), UNS y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Los interesados en participar de la actividad pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (2392) 60-6388 (Sofía) o 56-3246 (Lucía).

 

Temario

Los ejes temáticos de la jornada, que se llevará a cabo en Gobernador Irigoyen 1256, incluyen: Experiencias de turismo rural local y regional; Charlas de emprendedores y prestadores de servicios; Crecer Comunidades Rurales en Red; y Conferencia magistral del Dr. Marcelo Sili (UNS).

Las actividades comenzarán el viernes 23 a las 9 con las acreditaciones. A las 9.30 tendrá lugar la inauguración y a las 10, la primera exposición: “Experiencia de desarrollo en Trenque Lauquen”, a cargo del Intendente Miguel Fernández. Mientras que las propuestas continuarán hasta la noche en esa jornada.

El sábado 24 todo comenzará a las 8 y seguirá hasta el mediodía.