LLA T. Lauquen junto a Karina Milei

Fue este sábado en la estratégica Avenida Santa Rosa, que divide los partidos de Morón e Ituzaingó.

La Libertad Avanza de Trenque Lauquen fue parte del evento masivo de afiliaciones de la Provincia de Buenos Aires encabezado por Sebastián Pareja, Martín Menem y Karina Milei. Junto a ellos estuvieron el concejal Gustavo Bories y otros dirigentes locales.

Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, avanzó este sábado con una estrategia de consolidación de la estructura de La Libertad Avanza como partido político en la provincia de Buenos Aires. El primer paso de esa avanzada se dio en un local de comidas rápidas ubicado en la estratégica Avenida Santa Rosa, que divide los partidos de Morón e Ituzaingó: allí Karina protagonizó un desembarco en el que se mostró con Martín Menem, el presidente de Diputados, y Sebastián Pareja, el titular de la Secretaria de Integración Socio Urbana (SISU).

En tanto, Karina Milei se subió al acto-congreso que Bullrich planea realizar en La Plata luego de la firma del Pacto de Mayo el próximo martes 9 de Julio en Tucumán. Será, luego de la ruptura de los bloques PRO en la Legislatura Provincia y del quiebre público entre la ministra de Seguridad y el expresidente Mauricio Macri esta semana, una suerte de presentación pública de PRO-Libertad, el sector “fusionista” que encabeza Bullrich.