Libres del Sur confirmó que competirá con lista propia en las Elecciones

Con nombres definidos

La referente local del movimiento, Aldana Zarria, encabeza la lista de precandidatos a concejales que llevará a Agustina Martino como postulante a la intendencia.

A menos de dos semanas del límite para el cierre de listas, el abanico de opciones para las próximas elecciones se amplía a nivel local ya que el movimiento Libres del Sur confirmó ayer que presentará a sus candidatos en las PASO del mes de agosto.
Así lo informó Aldana Zarria, referente de Libres del Sur de Trenque Lauquen, quien encabezará la lista de precandidatos a concejales mientras que Agustina Martino es la figura elegida para competir por la intendencia.
Cabe destacar que ayer la precandidata a gobernadora de Buenos Aires por el movimento, Silvia Saravia, visitó nuestra ciudad donde se reunió con la militancia e hizo explicita su postulación. Y en ese marco también se anuncio que Libres del Sur tendrá su lista en Trenque Lauquen.

“Predicar con hechos”

Aldana Zarria destacó: “Vamos a presentar nuestra lista para representar a una parte de la sociedad que generalmente es marginada o no tenida demasiado en cuenta”.
Con una amplia aunque silenciosa tarea en materia social, Zarria señaló: “Nosotros tratamos de estar siempre con la gente que más necesita y no aparecer cada dos años. Y sobre todas las cosas predicar con hechos y no con palabras”.
El objetivo en primer lugar es superar el piso que les permita competir en las elecciones generales.