Las noches del fin de semana extra largo “vienen tranquilas”

Fuerte operativo de control

Al cierre de esta edición no se había registrado ningún hecho de violencia y todo se desarrolló con normalidad.

Luego de que el pasado sábado 1º de octubre se registrara un repudiable y preocupante hecho de violencia en un conocido boliche local, desde Policía y el Área de Contralor del Municipio se desplegó un importante operativo preventivo en toda la ciudad con el fin de prevenir incidentes y accidentes de tránsito, principalmente en horarios nocturnos durante el fin de semana extra largo que culmina hoy.

Si bien aún restan algunas horas para que el mismo termine, al cierre de esta edición no se había registrado ningún hecho de violencia y todo se desarrolló con normalidad. Así fue informado a este medio por fuentes policiales, aunque se aclaró que el operativo aún continuaba ayer por la noche y se indicó que habría que esperar hasta hoy para hacer un balance acertado y completo de lo que fueron estos cuatros días en la ciudad.

Cabe recordar que, de los citados operativos, participaron las distintas dependencias policiales de la ciudad, además de personal del área de Contralor del Municipio con el objetivo de garantizar que no se produzcan desmanes o incidentes o alteraciones en la vía pública.