Las del “Decano” dominaron toda la temporada liguista

Final del Fútbol Femenino

Se coronó Campeón del Torneo Clausura y así se quedó con el Título Oficial 2023.

Ayer por la tarde se jugó el último partido del año del Fútbol Femenino que terminó por definir al mejor equipo de la temporada. Se trata del FBC Argentino, que tras vencer por 2 a 1 al team Sport, se coronó como Campeón Oficial 2023 de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF). El enfrentamiento se dio en cancha del Ferro Carril Oeste entre los dos mejores equipos del ultimo certamen. Es así que Argentino y Team Sport buscaban desempatar el Torneo Clausura y ver si el Fútbol Femenino tenia a su gran campeón o la definición debía seguir. Esto no ocurrió, porque las del “Decano” ganaron por 2 a 1 y de esta manera se consagraron no solo campeonas del Torneo Clausura sino que obtuvieron el Título Oficial del 2023 gracias a haber sido las mejores de los tres certámenes anuales.

Argentino abrió el marcador en el primer tiempo, con un buen ataque que terminó con un remate por arriba de la salida de la arquera, por parte de Mercedes Albornoz y amplió con Antonella Osterrieth.

Un “Decano” que tuvo en cancha a todo su poderío ofensivo, ya que, entre las goleadoras del certamen, Osterrieth con 20 también estuvo Laura Griffa con 19 goles, por lo que el partido fue más que intenso. Team Sport pareció estar mejor en los primeros minutos, pero el gol de Argentino cambió los planes.  De esta manera el FBC Argentino cierra un año perfecto, coronándose en los tres certámenes y obteniendo así el Título Oficial 2023.