de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Juegan hoy ante Santa Cruz Norte

Las chicas del Sub18 ya están en Salta y listas para el debut

En Salta se juega el Campeonato Nacional de Ascenso “B”. La Selección de hockey Sub18 del Noroeste tiene hoy su debut ante Santa Cruz Norte.

La Selección Sub18 de la Federación Noroeste de Hockey ya está en Salta para disputar el Campeonato Nacional de Ascenso “B” que organiza la Confederación Argentina de Hockey. Las jugadoras viajaron en la noche del martes rumbo a Salta ya que en la jornada de hoy se dará comienzo al certamen nacional que se prolongará hasta el domingo.
La delegación está integrada por 17 jugadoras de campo además del cuerpo técnico. El plantel está conformado por Melisa Ibarra, Victoria Lucas, Agostina Sánchez, Trinidad Losada, Manuela Siñeriz, Francisca Segovia Amicone, Clarita Bergues, Martina Cucurull Sposito, Felicitas Pérez del Cerro, Magdalena Almasque, Pilar Urricelqui, Celina Mera, Narella Carini, Florencia Moraglio, Alfonsina Musitani, Sofía Belén Vicens y Belén Lamattina.
Mientras que el cuerpo técnico se conformó con los entrenadores Pedro Ribot y Luis Colman; el Preparador Físico Claudio Lusseti; Florencia Carnevali como Jefe de Equipo y Raúl Carini Hernández como Presidente de la delegación.

n Los partidos
La Federación del Noroeste está integrando la Zona “A” junto a la Federación Sanluiseña, Asociación Correntina, Asociación Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación de Santa Cruz Norte. El fixture marca un inicio de competencias para este mediodía, desde las 12, en la cancha Nº1 ubicada en el Popeye Beisbol Club, entre la Federación de Noroeste y la Asociación Santa Cruz Norte; mañana la chicas del Noroeste jugarán en el Jockey Club ante la Asociación Correntina; en tanto que el sábado hay dos duelos programados, a las 10 el Noroeste contra la Asociación Hockey del Centro de la Provincia de Buenos aires; y a las 16 el choque entre el Noroeste y la Federación Sanluiseña, ambos encuentros en el Popeye Beisbol Club.

n El Oficial
Con respecto a lo que ocurrió en la última fecha de la fase regular del Torneo Oficial, en primera división Santa María le ganó 3 a 2 a Ferro Carril Oeste; Barrio Alegre goleó 4 a 1 a Atlético Rivadavia; el 2 a 1 de Argentino “B” ante Juventud Unida y el empate en 3 entre Argentino “A” y Barrio Norte de América. En sexta Santa María goleó 8 a 0 a Ferro; Argentino superó 4 a 2 a Barrio Norte; el 5 a 0 de las de Rivadavia sobre las “Celestes” y las del “Expreso” que le ganaron 2 a 1 a Juventud. Y en séptima las de Pehuajó golearon 7 a 0 a Ferro; Argentino agobió a las del “Trula” con un 14 a 0; el 3 a 1 de Atlético Rivadavia ante Barrio Alegre y el 10 a 2 del “Expreso” sobre las de Treinta de Agosto. Este fin de semana no habrá actividad debido a la presencia del Sub18 en Salta y el próximo habrá receso ya que se realizan las finales provinciales en Mar del Plata de los Juegos Bonaerense. Es así que el Oficial entrará en zona de definiciones el sábado 12 de octubre con semifinales en séptima, el lunes 14 en sexta y el sábado 26 en primera división. El sábado 2 de noviembre se jugará por el tercer y cuarto puesto en todas las categorías y las finales pensadas para el domingo 3 de noviembre.

Más notas de la sección
Cargando...