de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

Con boleta corta

La Unión Vecinal vuelve a ser parte de unas PASO

El principal referente de este espacio político, Pedro Roig, ya anunció que su fuerza no conformará alianza con ningún otro frente.

Una vez más, la Unión Vecinal de Trenque Lauquen participará de unas elecciones PASO y lo hará con una boleta corta ya que el espacio liderado por el ex concejal y funcionario municipal, Pedro Roig, no conformará ningún tipo de alianza con ninguna otra fuerza política.

Por otro lado, recién hoy, cuando vence el plazo para la presentación de listas se sabrá cuáles serán los nombres que integrarán esta nómina y si, finalmente, Roig encabezará la misma.

“En cuanto a la conformación de la lista aún no la hemos terminado de conformar, cuando la tenga disponible y haya sido presentada de forma legal la daremos a conocer a los medios de comunicación y a la comunidad toda. Es muy prematuro aún decir si yo voy a encabezar o no la lista por una cuestión de respeto para todos los integrantes de la UV. Porque no sólo quien va primero, sino también el último es importante”, expresó el dirigente consultado por este medio hace pocos días.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...