La tercera edición del Trenque Suena tiene fecha este sábado en Monumental

Actuarán Expulsión Violenta, La Maykel Band, Zuper-Nova, Trinomio, Ramayama y Ezquizo.

Expulsión Violenta, La Maykel Band, Zuper-Nova, Trinomio, Ramayama y Ezquizo, se presentarán el próximo sábado (13) a partir de las 22 en el Club Monumental (Castelli nº 716) en lo que será la primera fecha de la tercera edición del festival Trenque Suena, que organiza la Dirección de Cultura del municipio junto a agrupaciones y músicos del distrito.

La versión 2024 de Trenque Suena tendrá tres fechas -la próxima será el sábado 24 de agosto y la tercera el 5 de octubre-, también con una grilla de artistas muy amplia de distintos géneros y una muy buena puesta de luces y sonido, y un escenario de grandes dimensiones para reforzar aún más la parte artística.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 5.000 pesos y pueden adquirirse en la dirección de Cultura municipal, los días hábiles de 7 a 13, o comunicándose con alguno de los integrantes de las bandas.

“Este sábado comienza la tercera edición del Trenque Suena, tercer año consecutivo de esta actividad que ya se ha consolidado para Trenque Lauquen y la región, y que tiene como objetivo reunir a las bandas de rock y de la familia del rock, brindar un espacio, una buena organización y un buen sonido para que año a año nos volvamos a encontrar en el Club Monumental”, comentó el director de Cultura, Guillermo Ruiz.

“Cada una de las partes ha colaborado: el Club, las bandas y el Municipio haciendo un esfuerzo para que esta actividad se siga desarrollando”, dijo Ruiz para agregar que “este año teníamos pensadas dos fechas, pero por la buena inscripción que hemos tenido -más de 20 bandas locales, hemos agregado una tercera fecha”.