La segunda fecha se cerró con empates

Torneo Regional Federal

Atlético Trenque Lauquen y KDT son líderes. Ambos se enfrentan el próximo fin de semana.

En la noche del lunes se cerró la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur con el partido entre Atlético Trenque Lauquen y Juventud Unida de Henderson en cancha del “Indio”. Un encuentro disputado bajo una buena cantidad de espectadores que logaron disfrutar de una noche de lunes futbolera. Fue una segunda fecha donde los dos partidos terminaron empatados, en la tarde del domingo, en Pehuajó, Atlético KDT igualó en 2 con el FBC Argentino y en el Parque fue empate ente 2 entre Atlético y Juventud Unida de Henderson. Con estos resultados, Atlético KDT y Atlético Trenque Lauquen son lideres con 4 puntos y siguen con 1 unidad Juventud Unida de Henderson y el FBC Argentino. El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha, aún con días y horarios a confirmar, donde se medirán Atlético KDT y Atlético Trenque Lauquen, los dos lideres, y en nuestra ciudad, el FBC Argentino ante Juventud Unida de Henderson.

Los partidos

Con respecto a lo ocurrido en esta segunda fecha, en la tarde del domingo, en Pehuajó, fue empate en 2 entre Atlético KDT y el FBC Argentino. El duelo fue jugado en cancha de Defensores del Este de Pehuajó. Para los pehuajenses anotaron Tomás Urbina y Juan Ignacio Segovia y en el “Decano” Julián Martínez (e/c) y Leandro Lucero. En KDT jugaron: Bautista Cozzu, Juan Ignacio Segovia, Valentín Quintanilla, Lazaro Galeano, Kevin Romero, Julián Martínez, Nicolás Lucero, Jonathan Merlo, Tomas Urbina, Carlos Galeano y Francisco Molina. DT: Julio Caldiero. En el FBC Argentino: Juan Machado, Jonathan Martínez, Lucas Villalo, Matías Barbaste, Leandro Lucero, Tomas Dandolo, Fermín Guzmán, Hernán Etchegaray, Benjamín Orosco, Fermín Sierra y Michel Lazarte. DT: Ignacio Concepción e Ubaldo Martínez.

Mientras que en el Parque de la ciudad, Atlético y Juventud Unioda igualaron en 2 con los goles de Nicolás Álvarez y Maicol Amador, y en la visita, Lucas Basualdo y Maximiliano Coronel.

Para Atlético Trenque Lauquen jugaron: Lucas Viñas, Nicolas Lescano, Nicolas Boquín, Nicolas Álvarez, Santiago Godoy, Fernán Etcheverry, Joaquín Fornes, Maicol Amador, Alex Orosco, Facundo Rossi y Mateo Ibáñez. DT: Claudio Balerdi. Y Juventud Unida de Henderson lo hizo con Agustín Cabrera, Mauro Castro, Valentín Montero, David Zanabria, Maximiliano Coronel, Elías González, Nicolas Biscaro, Braian Acosta, Lucas Basualdo, José Alfonso y Máximo Sequeira. DT: Miguel Martín.