La segunda del Villegas

Partidos en el Polideportivo

Doble turno esta tarde para el Villegas con los partidos de la Zona 2.

Segundo capítulo del Torneo Apertura del Conrado Villegas con los partidos desde esta tarde en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo. Para hoy los duelos de la Zona 2, por lo que mañana lo harán los equipos de la Zona 1.

El primer turno de partido será desde las 14 horas entre Electroingeniería y Codeana (jueces: Gabriel Angulo y Hernán Losada); El Mate contra Alambrados Simón (Francisco González y Juan Carlos Pereyra); El Duende ante Marmolería Girard (Lucas Villarreal y Roberto Álvarez) y el partido entre Transporte Ruta 33 y FJ Construcciones (Jorge Chávez y Lucrecia González). Y desde las 15.45 se medirá El Misil contra UOCRA (Hernán Losada y Francisco González); Zapateros contra Baterías Ares (Gabriel Angulo y Jorge Chávez); Consucer ante Despensa BG (Lucas Villarreal y Lucrecia González) y Los Berutenses frente a Estudio FB (Roberto Álvarez y Juan Carlos Pereyra). Tiene fecha libre Embragues TL.

La Zona 2

Mientras que, por la mañana del domingo, desde las 8.45 los primeros cuatro partidos de la Zona 2 entre Mecánica LB y Eleive (Gabriel Angulo y Jorge Chávez); Los Luceros ante Chacinados Laguna Redonda (Lucas Villarreal y Hernán Losada); Poceros Martino juega contra Los Recolectores (Juan Carlos Pereyra y Leonelo Rueda) y el duelo entre Inmobiliaria Corral y Expreso Claudio (Roberto Álvarez y Lucrecia González). En tanto que a las 10.15 los últimos cuatro partidos del día, Debernardi contra Construcciones Ibáñez (Leonelo Rueda y Hernán Losada); Aguadas La Unión frente a Carnicería El Patita (Gabriel Angulo y Lucrecia González); Poceros JP ante Lago Rojo (Roberto Álvarez y Juan Carlos Pereyra) y el duelo entre Los Branca FC y Pango (Jorge Chávez y Lucas Villarreal). Tiene fecha libre El Pancho.