Pelota paleta en primera división

La segunda del Clausura será en el Club Progreso

En La Plata el triunfo fue para la dupla de Ayacucho. Trenque Lauquen será local el 24 de septiembre.

El pasado sábado se realizó en el Pelota Paleta Club Matheu de La Plata la primera fecha del Torneo Clausura de la categoría primera. Ocho binomios concurrieron a esta jornada, en un gran nivel, demostrando todos estar a la altura de la categoría. Y por parte del Club Progreso estuvo la dupla integrada por Jerónimo Butti y Mateo Billerou.

Después del desarrollo de varios interesantes y parejos encuentros, arribaron a la gran final dos de los candidatos al ascenso: el Club Atlético Huracán Chillar, con Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo, y Atlético Ayacucho, con Tiago Sutil y Juan Firpo. Ambos llegaron a esta instancia tras vencer 7/6 en el tie brike de manera ajustada a Matheu e Independiente de Dorrego, respectivamente. Y el triunfo final fue para Ayacucho, confirmando de esta manera sus aspiraciones al ansiado ascenso a Elite.

Para la primera división la competencia seguirá el próximo 24 de septiembre en el Club Progreso de Trenque Lauquen.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com