de Trenque Lauquen
Sábado 24 de Octubre de 2020

Concientización

La Policía continúa realizando controles en diferentes puntos

Se remarcó que en caso de constatarse la realización de reuniones sociales o familiares se labrarán actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal como así también con el Juzgado Federal de Junín.

La Policía de Trenque Lauquen continúa realizando controles y operativos con el objetivo de concientizar y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19.

Así lo informó el titular de la Comisaría local, Sebastián Bartolomé, quien señaló que “se sigue con los controles vehiculares y de concientización de la población en zona céntricas y plazas municipales a los efectos de prevenir disturbios y a la vez concientizar a la comunidad del uso del barbijo, el distanciamiento social, y la no realización de reuniones familiares o sociales al aire libre y bajo techo”.

Y añadió que en caso de constatarse la realización de este tipo de encuentros “se labrarán las actuaciones pertinentes con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal como así también de acuerdo a lo constatado con el Juzgado Federal de Junín”.

Accionar

Respecto de los controles el comisario indicó que “son desarrollados en conjunto con el personal de Tránsito municipal”. “En los mismos y ante faltas constatadas se labran las infracciones correspondientes y se llevan a cabo acciones tales como el secuestro de automóviles o motos tal como sucedió durante este fin de semana en los distintos operativos que se concretaron en la ciudad”.

Por último el funcionario policial solicitó “el acompañamiento y cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades, ya que estas son en beneficio y cuidado de todos los trenquelauquenses”.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Se confirmaron ocho casos

Temas de mi ciudad

Una muy loable actitud

Carrera virtual en 5, 10 y 15 kilómetros

Números destacados de la maratón del Treinta

Cargando...