de Trenque Lauquen
Sábado 24 de Octubre de 2020

Mujer herida

La Policía aprehendió a una persona por tentativa de femicidio

Fue en la mañana de ayer. El agresor atacó a su pareja con una cuchilla provocándole heridas en brazos, manos y abdomen.

En la mañana de ayer una mujer fue brutalmente atacada con una cuchilla por su pareja, un hombre de 63 años, en un nuevo episodio de violencia de género de los muchos que se vienen registrando en el último tiempo en nuestra ciudad.

El episodio tuvo lugar cerca de las 11 en un domicilio de calle Lagos y la víctima recibió varias heridas cortantes en los brazos y abdomen por lo que debió ser trasladada al hospital municipal quedando internada en observación.

Agresión

Según se informó desde Policía, el hecho tuvo lugar ayer pasadas las 10.30, y a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría local se hizo presente en el lugar y logró aprehender al agresor, un hombre de 63 años que en el marco de una discusión había herido con una cuchilla a su pareja.

El agresor fue trasladado a la Comisaria en calidad de imputado por el delito de tentativa de femicidio flagrante.

Por su parte la victima, una mujer de 43 años, sufrió heridas cortantes en brazos, manos, piernas y el abdomen.

Desde Policía también señalaron que la intervención de un empleado de recolección de residuos que al advertir la situación intentó mediar en el hecho fue importante.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Se confirmaron ocho casos

Temas de mi ciudad

Una muy loable actitud

Carrera virtual en 5, 10 y 15 kilómetros

Números destacados de la maratón del Treinta

Cargando...