La lluvia afectó la segunda fecha del Conrado Villegas

Solo se jugó en la tarde del sábado

Cuatro punteros hay en la Zona 2 tras jugarse la segunda fecha, que no pudo continuar el domingo.

No pudo ser completa la segunda fecha del Torneo Apertura del Conrado Villegas debido a las lluvias del domingo por la mañana que llevaron a los organizadores a suspender los partidos de la Zona 1.

Fue el sábado por la tarde donde en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo se abrió la fecha con los duelos de la Zona 2.

Resultados

En cuanto a los resultados oficiales, Estudio Inmobiliario FB se impuro por 3 a 1 a Los Berutenses con goles de Carlos Burgos, Agustín Marcantonio y Franco Milla, más el descuento por parte de Jorge Alanis. Despensa BG ganó con gol de Maximiliano Carreño a Consucer; goleada de UOCRA por 4 a 0 sobre El Misil con las conquistas de Guillermo Brambilla, Rubén Coronel, Luis Juhn y Gonzalo Tiberti; triunfo por 1 a 0 de Alambrados Simón sobre El Mate con el gol de Román Medina; victoria de Codeana ante Electroingeniería por 2 a 1 con las dos conquistas por parte de Gianfranco Méndez y el descuento de Gonzalo Aranda. Y el 2 a 1 en favor de El Duende ante Marmolería Girard con goles de Franco Palma y Facundo Ludueña, más el descuento de Juan Manuel Batochi.

La fecha tuvo un par de empates, ambos 2 a 2, por un lado, entre Baterías Ares y Zapateros con goles por bando de Martín Borrazas, en dos ocasiones, y Franco Giangiacomo y Gastón Santillán; y el otro duelo igualado entre FJ Construcciones y Transporte Ruta 33 con goles de Marcos Mola y Andrés Uriarte, por un lado; y de Martín Amaya y Marcelo Martínez, por otro.