de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Día y deportistas confirmados

La final de los Bonaerenses será del 1 al 6 de octubre

La delegación partirá el viernes 30 desde el Palacio Municipal.

La Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2022 está a la vuelta de la esquina y Trenque Lauquen ya tiene día y horario de partida. Tras varias ediciones menores, este 2022 Mar del Plata se volverá a llenar de jóvenes y adultos de toda la provincia del 1° al 6 de octubre. En la noche del viernes 30 de septiembre la delegación de Trenque Lauquen, que contará con unas 300 personas entre deportistas, profesores y acompañantes, partirá desde el palacio Municipal rumbo a “La Feliz”. Las competencias comenzarían el domingo 2 de octubres y se extenderán hasta el jueves 6 de dicho mes.

“La semana próxima habrá una reunión informativa con competidores y delegados, para terminar de definir detalles”, infirmó Martín Lusetti desde el área de Deportes.

Entre los competidores que pasaron con éxito las instancias Distrital y Regional de los Juegos Bonaerenses, hay jóvenes de la ciudad de Trenque Lauquen y de las localidades de 30 de Agosto y Beruti en las disciplinas convencionales y en el área de Personas con Discapacidad (PCD).

La final provincial de este año recupera así su esplendor en cuanto a cantidad de competidores, luego de la pandemia de Covid-19 que primero, en 2020, impidió los eventos multitudinarios y que en la edición 2021 se realizó, pero de manera acotada.

“Ya pasamos las dos instancias, Distrital y Regional con mucha convocatoria y estamos entrando en la última semana armando la logística y la organización del viaje a Mar del Plata”, comentó Martín Lusetti. Además, añadió “hay mucha diversidad en cuanto a los deportes, de hecho, se agregó un día más en Mar del Plata porque no se llegaba a cubrir todo con los días de competencia. Se espera mucho movimiento y mucha gente participando, así que seguramente será una final provincial muy atractiva”, dijo Lusetti.

Más notas de la sección
Cargando...